mecanizado piezas aluminio elemento

Empresa de mecanizado y reparación, realizan trabajos de calidad tanto para clientes particulares como para empresas. Talleres Arania S.L es una empresa de mecanizados fundada en 1998. El Inox 316L se utiliza para crear piezas sólidas e higiénicas, fundamentales en numerosos sectores, como el campo de la medicina, el aeronáutico y el automovilístico, la industria de los productos domésticos.

Cepilladora : de mayor tamaño que la limadora, tiene una mesa deslizante sobre la que se fija la pieza y que realiza el movimiento de corte deslizándose longitudinalmente, la cuchilla montada sobre un puente sobre la mesa se desplaza transversalmente en el movimiento de avance.

Algunas aleaciones de acero inoxidable austenítico contienen inclusiones duras y abrasivas, por lo que el aumento de la resistencia a la abrasividad de la herramienta de corte, en combinación con un recubrimiento duro, puede beneficiar la vida útil de la herramienta.

Filo de corte afilado para mecanizado a alta velocidad. Y con el fin de reducir los errores que se pueden crear en las producciones de nuestros mecanizados, todo está controlado por medio de las computadoras. Excelente control de viruta y corte afilado a bajas profundidades de corte.

Acero Inoxidable Dúplex: Aleación de hierro, cromo, níquel pero construidos en dos fases: ferrita y austenita. Unas 3.000 empresas de mecanizados son empresas básicas, sin producto propio, con un promedio de 12 empleados. Fabricación de piezas en tecnología CNC 5 ejes.

Mecanizado de piezas. Además de estas máquinas, también hay routers CNC, que en este caso se utilizan para hacer recortes en una gran variedad de materiales; así como impresoras 3D de ordenador programable. Ademas de los mecanizados convencionales estamos especializados en mecanizados de piezas medianas y compleja, de fundición, de acero, acero inoxidable, etc.

Empresas que suelen contratar servicios de mecanizado son empresas de automoción, de fabricación de maquinaria agrícola, de instrumental médico, de construcción, etc. A pesar de ello, el control numérico se utiliza de manera más frecuente en los diferentes procesos de mecanizado de metales aluminio tales como el torneado, el taladrado, el fresado.

Para el mecanizado de Al con gran contenido de Silicio hacen falta herramientas de carburo metálico. Las máquinas que usamos el taller de mecanizado en Valencia de Umesal emplean cortes con mucha rigidez. Sculpteo está desarrollando un nuevo conjunto de herramientas para hacer frente al reto de la impresión 3D en titanio.

Las piezas se fabrican en diversos materiales como el latón, acero inoxidable, cobre, acero, aluminio, PVC, nylon y delrín. Con este acero para herramientas preendurecido moderno, se elimina la necesidad de reducir las tensiones así como realizar el tratamiento térmico durante la fabricación.

La troquelación del acero consiste en un proceso de mecanizado sin arranque de viruta donde se perforan todo tipo de agujeros en la plancha de acero por medio de prensas de impactos donde tienen colocados sus respectivos troqueles y matrices. Con la experiencia adquirida dede 1976, unida a la mejora de procesos y a la continua evolución de nuestro parque de maquinaria, ofrecemos al mercado una amplia gama de servicios.