ollas de acero inoxidable vitrox

MECANIZADOS DE VEGA S.L. es una empresa siderúrgica que cuenta con más de cuarenta años de experiencia dentro del sector de la mecanización de piezas en el ramo de la máquina por arranque de viruta. Nuestro sistema comercial esta basado en la venta directa a las empresas instaladoras de controles de acceso peatonal y de seguridad. También realizamos proyectos llave en mano de automatizaciones de procesos industriales de nuestros clientes. Disponemos de una gran variedad de maquinas para realizar el mecanizado de piezas.

Gracias al esfuerzo del equipo de profesionales que componen la plantilla, la aceptación de nuestros mecanizados se ha consolidado, aumentando nuestra presencia progresivamente en todos los sectores económicos y logrando lo más importante para nosotros: que la satisfacción y confianza del cliente sea plena.

Gracias al continuo esfuerzo inversor disponemos de equipos e instalaciones de la máxima precisión y tecnología lo que, unido a nuestra afán de colaboración, hace que nuestros clientes confíen en nosotros para sus trabajos de alta calidad. Talleres Arania S.L. está certificada acorde a la ISO 9001, asegurando a nuestros clientes una perfecta trazabilidad de piezas y útiles.

Pinach nace y se desarrolla en 1957, y actualmente es la empresa líder en Grandes Mecanizados en la Comunidad Valenciana. Nuestra dilatada experiencia y la gran capacidad y precisión de nuestro parque de maquinaria nos permite afrontar una amplia variedad de proyectos de mecanización con las mejores garantías de éxito.

MCM INGENIERÍA Y MECANIZADOS AERONÁUTICOS, S.L., con una sólida experiencia en el ámbito de Mecanizados para el sector de la industria aeroespacial ha establecido como objetivo estratégico dar un servicio de gran calidad a nuestros clientes, mejorando en el medio ambiente, adaptándonos a sus necesidades.

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España. No solamente disponemos de los mejores recursos en maquinaria para la fabricación de todo tipo de piezas metálicas, sino que contamos con el más cualificado equipo humano, orientado al servicio y a la satisfacción del cliente.

Servicio y calidad en los productos que fabricamos. Mecanizado, fabricacion, reparacion y venta de toda clase de maquinaria industrial. Mecanizados OGAL S.L. nace hace más de 25 años como una empresa dedicada al mecanizado de piezas para diferentes industrias locales.

Desde entonces, ha ido en constante progreso de espacio, medios y plantilla para ofrecer a sus clientes la mejor calidad y servicios. Somos una empresa de Valladolid especializada en diseño y creación de piezas y mecanizados de precisión. Taller mecanizado especializado en el desarrollo y realización de utillajes y mecanizado de precisión para sectores como: automoción, óptica, aeronáutico.

Son ya muchos los años que tenemos de experiencia en el sector del mecanizado en la Comunidad de Madrid. Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Somos una empresa ubicada en Vitoria-Gasteiz dedicada al mecanizado de todo tipo de aceros al carbono, aceros inoxidables, aleaciones especiales como el titanio, aluminios y plásticos y metales no férricos (latón, bronce, cobre…) entre otros.

Una empresa joven formada por un equipo de trabajo con una larga trayectoria profesional en el campo de la mecánica de precisión. A)Para el personal con menos de cinco años de antigüedad en la empresa, veinte días de su salario por cada año de servicio fracción de año.

Nuestros más de 22 años de experiencia, ha permitido que nuestro equipo humano se haya especializado en la capacidad de respuesta y adquirido grandes dotes de flexibilidad para hacer frente a reparaciones mecánicas y ajustes de todo tipo, priorizando el SERVICIO y donde la calidad de producto está asegurada.

Para el logro de estos propósitos, adopta los siguientes compromisos: - Mejorar de forma continua la eficacia de su Sistema de Gestión - Análisis del contexto y partes interesadas - Ser más eficiente y lucrativa - Producir servicios que cumplan coherentemente los requisitos del cliente - Lograr y aumentar la satisfacción del cliente.

En el caso de que los trabajos sean rechazados por el control de calidad, la persona que lo realizó, si es responsable del rechazo por negligencia mala fe, deberá efectuar la reparación selección, corriendo a su costa el tiempo que esta labor emplee, sin perjuicio de las otras responsabilidades que le sean imputables.

Esta Comisión Paritaria se reunirá a instancia de cualquiera de las partes cuando se produzcan divergencias (individuales colectivas) acerca de la interpretación cumplimiento de este convenio y del resto de materias reguladas en el Artículo 85.3.h) del Estatuto de los Trabajadores debiendo adoptar una resolución en el plazo de siete días.

Disponemos de 6 células de fabricación independientes divididas en procesos de taladro profundo: Contamos con unos medios de fabricación que nos permiten realizar taladros profundos para piezas de revolución con unos rangos entre 700 y 1200 mm de longitud y de 2 a 25 mm de diámetro.

MRF es una empresa española con 50 años de experiencia en el diseño y fabricación de accesorios para furgones y soluciones para la carrocería industrial internacional. KOMEK es una empresa medianamente joven y dinámica con profesionales que cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector, con una intensa trayectoria dedicada al mecanizado.

La dilatada experiencia en fresado y torneado desarrollada en nuestros talleres durantes estas décadas y el compromiso con los principios de mejora continua y calidad total, nos permiten alcanzar los objetivos de competitividad y satisfacción requeridos por nuestros clientes.

Sabedores que nuestros clientes precisan de desarrollar sus proyectos lo más rápidamente posible, intentamos mecanizar más rápido para ser capaces de acortar el tiempo de fabricación y entrega de sus necesidades. Tenemos muchos años de experiencia y una extensa cartera de clientes que nos avala.

En nuestro taller contamos con maquinaria precisa y personal cualificado para asegurar un perfecto mecanizado. iniciativa de negociación de lo señalado en el punto anterior podrá ser tomada por la Dirección de la empresa por la Representación Legal del personal en la misma, estando la otra parte obligada a sentarse a negociar.