piezas fundicion de hierro

Somos una organización industrial dedicada al decoletaje de precisión. Centra su actividad en el Mecanizado para la fabricación de piezas especiales, tanto en series cortas como medianas y el decoletaje. 75. Tornillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Industrial MEC S.A., cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del decoletaje y mecanizado de las piezas.

13.

Tapa especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Producción en serie de piezas metálicas torneadas , fresadas, taladradas y roscadas. Uso del decoletaje en los diferentes sectores. Los tornillos han de ser realizados mediante decoletaje de precisión para que el resultado sea una pieza de calidad.

57. Bulón mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 31. Tuerca especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. En Rectificados Mayer tenemos tecnología para ofrecer el servicio de mecanizados especiales de piezas metálicas a nuestros clientes. Todas las piezas están mecanizadas a partir de barras de acero, bajo plano, siempre a la medida del cliente y siguiendo sus especificaciones.

TORNOS y GM: permite tornear piezas de hasta 16mm de diámetro. 55. Bulón mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Toda la información sobre la empresa Decoletaje Y Fijacion Sl que necesita está en Guía Empresas. 91. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Dado que somos una fábrica de decoletaje a medida de nuestros clientes, somos capaces de desarrollar todas las piezas bajo pedidos de plano podemos asesorar a las personas que lo necesiten para que puedan encontrar una opción a sus problemas. Toda la maquinaria que empleamos en casa, en nuestro trabajo y en la calle, tiene una base; y esa base son piezas más pequeñas que se entrelazan unas con otras.



La fabricación de casquillos es una de las líneas de producción de nuestra empresa, con unas producciones de entre 5 y 6 millones de unidades anuales. Soluciones mecánicas de gran precisión para su empresa con servicio de tratamientos superficiales y térmicos, así como también de marcaje por láser de las piezas.

Dependiendo de las peticiones de los clientes, también se puede llevar a cabo en piezas tamaño mediano grande. Si necesitas una empresa de mecanizado confía en profesionales del sector que te ofrezcan una gran trayectoria y la disponibilidad de especialistas.

Servicio y calidad en los productos que fabricamos. TALLERES DE DECOLETAJE LA PRECISION SL cuenta con entre 10 y 49 empleados y con una facturación anual de menos de 2 millones de euros. El catálogo de piezas que ofertamos las renovamos y completamos constantemente según las necesidades de los sectores para los que trabajamos, de esta manera nos adecuamos a las necesidades de nuestros clientes.

46. Pasador roscado mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Encontrados 145 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada "Piezas Decoletaje" en Guipúzcoa. Cuando la cantidad de producción los costes no justifican la inversión en un equipo de limpieza por ultrasonidos, le ofrecemos el servicio de limpieza de piezas por encargo.

64. Racor mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Tenemos centros de mecanizado y tornos CNC para hacer cualquier pieza. Si inicialmente solamente se podían fabricar piezas de revolución, con los medios existentes en la actualidad es posible fabricar casi cualquier tipo de pieza a partir de barras metálicas de plástico.

Disponemos de centros de torneado y mecanizado, con múltiples torretas motorizadas de varios ejes CNC, que nos permiten realizar con gran precisión cualquier tipo de segundas operaciones en mecanizado, tales como fresados, taladrados, avellanados, roscados, etc, con el fin de terminar el mecanizado de la pieza en una única máquina a pesar de su complejidad.

Damos cobertura a todos los procesos de mecanizado, torneado CNC ( tornos automáticos de cabezal fijo y móvil), fresado CNC (horizontales, verticales, 4º y 5º eje), rectificado y tallado de engranajes. El cliente bajo plano mediante moldes, prototipos, piezas… nos dice que necesita y nuestro equipo de ingeniería, operarios de maquinaría… se ponen a trabajar.

Partiendo en nuestros orígenes como empresa auxiliar de decoletaje, engranajes y mecanizados, nos hemos convertido en un partner tecnológico en el desarrollo y fabricación de componentes mecánicos para las empresas lideres en muy distintos sectores de actividad, tanto a nivel nacional como internacional.

En un principio, solamente se podían dar las piezas de revolución por medio del decolataje , sin embargo, gracias a la mejoras y al uso que se daba a este tipo de piezas, hoy se puede fabricar cualquier pieza, desde las barras de metal plástico más grandes hasta pequeños tornillos.

Queremos ser un socio que aporte valor a su empresa más que un simple subcontratista, por lo que le asesoramos sobre materiales y terminaciones y aportamos calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega. El nuevo catálogo especial Selección de herramientas para el decoletaje” contiene 11.000 herramientas específicas para tornos de decoletaje, de las cuales 5.000 son completamente nuevas en la gama de WNT.

Campo de aplicación: decoletaje y pequeñas piezas. Entre nuestros mecanizados en zaragoza destacamos por la rapidez en las entregas y la versatilidad con la que contamos al preparar los pedidos , agrupando tanto medidas como materiales con el objetivo de optimizar los procesos.

Electrodomésticos, aquí el mecanizado es importantísimo para la elaboración de piezas en serie para productos con fijación estándar, piezas esenciales tanto para el pequeño como el gran electrodoméstico. Probablemente no tengáis mucha ninguna idea de lo que es, pero os abro los ojos: La industria del Decoletaje es algo así como la que fabrica todo tipo de tornillos, tuercas, engranajes y similares, a la medida para según que sector.